Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con la participación de 600 deportistas arrancó en Huatulco la etapa regional, correspondiente a la Costa, de los Juegos Nacionales Conade 2020.

La inauguración, que se llevó a cabo en la unidad deportivo local, estuvo a cargo de personal del Instituto del Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), así como por autoridades municipales de Santa María Huatulco, encabezados por Giovanne González García y su director de deportes, Carlos Manuel Martínez.

También estuvieron en el acto René Cosme Gijón y Socorro Santiago Villalobos, del Incude, quienes dieron la bienvenida a los deportistas que protagonizan la fase regional de la Costa de cara al estatal en las disciplinas de futbol asociación, basquetbol, atletismo, voleibol de sala, voleibol de playa, tae kwon do y karte.

Carlos Martínez Soto, en su intervención, reafirmó el compromiso con el deporte y todo el respaldo a los niños y jóvenes huatulqueños.

Los primeros lugares de cada disciplina accederán a la etapa estatal de la competencia, con sedes y fechas por confirmar.

Tras la culminación de la ceremonia inaugural dieron comienzo los primeros encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here