Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con marcador de 4-0 Carneros de Acreimex se adjudicó el triunfo sobre Deportivo Oaxaca en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2020 de la Liga Mayor “A”, con lo que conservan la etiqueta de invictos.

El campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo fue el escenario del partido que arrancó a las once de la mañana bajo condiciones climatológicas agradables. Ilya Flores Florián fue el árbitro central de las acciones y apoyado en las bandas por Jonathan Velasco y Jaciel Ruiz.

“Ha sido un arranque de torneo prometedor, ganamos los tres primeros duelos: el primero 8-1, el segundo 3-0 y ahora 4-0, esto da confianza a nuestro plantel que está ahora plagado de jóvenes”, dijo el responsable del equipo, Eleazar Cano Mireles.

En el terreno de juego los Carneros comenzaron a dominar al Deportivo Oaxaca que, a pesar de registrar plantilla de jóvenes no logran encontrar coordinación.

Durante los primeros minutos Carneros logró tener a raya al rival que trató de abrir el marcador rápidamente, pero la coordinación defensiva contraria se los impidió.

Sobre el minuto 24 de juego apareció la velocidad y gambeta de Yeison Saynes, quien abrió el marcador a favor de Acreimex.

Con la ventaja a favor, Carneros siguió presionando al rival y al 37 del tiempo corrido se vio sorprendido por segunda ocasión por el mismo Saynes, quien colocó el 2-0.

Dos minutos más tarde una excelente descolgada desde medio campo de Israel Villalobos provocó el tercer pepino de los Carneros, que, con ello, prácticamente sentenciaban el triunfo a su favor. Así se fueron al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria Carneros bajó el ritmo de juego y logró sumar una anotación, esta vez por conducto de Gustavo Pérez, al 51’ para colocar el 4-0.

Deportivo Oaxaca tuvo la oportunidad de descontar, pero la oportuna intervención de la defensa, así como del cancerbero Josué Arango, se los impidió para conservar la ventaja.

En otro resultado, el equipo Ángeles FC cayó por goliza de 10-0 ante el Ciclo Sport, de esta forma poco a poco los equipos se van adaptando a sus nuevos integrantes.

 

ALINEACIONES

Deportivo Oaxaca

Alejandro Vargas, Fabián Ruiz, Leonel Gutiérrez, Abisaí Ramírez, Daniel Peña, Sebastián Pinacho, Alberto Benítez, Manuel González, Amaury Hipólito, Juan Macías y Pedro Ramos

 

Carneros de Acreimex

Josué Arango, Juan Pulido, Ulises Leos, Omar Castro, Yael Ruiz, Hario Cruz, Yeison Saynes, Gustavo Pérez, Jair Ruiz, Eder Cruz e Israel Villalobos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here