Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Club Logos de basquetbol regresará a la actividad el fin de semana dentro de la Liga Puebla Sport, en la cancha de la Universidad La Salle de esa entidad, cuando los equipos de ambas ramas jueguen dos partidos en busca de los triunfos de cara a la postemporada.

El sábado 25 de enero el equipo femenil jugará a las 10:00 horas contra el Club Charros del Estado de México, mientras que a la una de la tarde se medirá ante Club Alpha, cuadro al que ya le han ganado en el primer partido entre ambos.

Con estos dos duelos el conjunto que dirige Daniel Muñoz Osorio buscará mantener la condición de invicto, que llevaría a la clasificación en la ronda de semifinales, pues el objetivo es conseguir el título de la liga.

En la rama varonil Logos jugará a las 12:00 horas contra el Club Cachorros y a las dos de la tarde hará frente al Club Halcones, en dos oportunidades más para regresar a la senda del triunfo tras su descalabro en la última fecha del año pasado.

Los varones también quieren postemporada y por eso el triunfo en ambos duelos es importante para mantener las aspiraciones de ser un cuadro protagonista en Puebla.

De acuerdo con el calendario de juegos, Logos tendrá dos fechas más para culminar la temporada regular: el 15 de febrero y el siete de marzo con dos juegos en cada fecha, pues Logos acude cada quince días a la “angelópolis” para encarar la Liga.

Será en 20 de marzo cuando se estén disputando las semifinales y un día después se realizarán las finales, esperando que los dos equipos de Logos sean los protagonistas en ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here