Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El domingo se puso en marcha la temporada 2020 infantil y juvenil de Ciclismo Enserio, cuyo objetivo es igualmente claro: impulsar la disciplina y mejorar la calidad de los pedalistas oaxaqueños rumbo a competencias del sector federado, como los Juegos Nacionales Conade, por mencionar.

Mario Ramírez, responsable de la competencia, dijo que, aunque la respuesta fue buena, se espera que pueda crecer con el paso de los fines de semana y con ello lograr captar un mayor semillero.

A las ocho de la mañana en el circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, arrancó el serial para los ciclistas infantiles que mostraron un excelente nivel competitivo, no obstante que la inactividad de las últimas semanas pesó entre los ciclistas.

Silvia Sofía Vicente Jurado fue la mejor de la categoría infantil, superando, incluso, a los varones como Eduardo López Gómez, quien estuvo cerca de alcanzarla.

En lo que corresponde a la división sub-15, que tuvo división de ramas, varonil y femenil, se dio una competencia espectacular desde que se dio el banderazo de salida.

Más tarde se llevó a cabo la prueba para los mayores, que ganó, en la categoría general, Salvador Flores Hernández, superando por escaso margen a Omar Coache y Darío Martínez, mientras que en la F4 veteranos ganó Raúl Hernández Potenciano.

Al final de la competencia se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, además de que Mario Ramírez señaló que se seguirá dando proyección a estas categorías.

 

RESULTADOS

General

1º           Salvador Flores                 Chocolate Mayordomo

2º           Omar Coache                    Libre

3             Darío Martínez                 Chocolate Mayordomo

4º           Martín Martínez              Libre

5º           Arturo Ricárdez                 Bicimundo

 

F4

1º           Raúl Hernández Potenciano       Unikrea

2º           Gerardo Rendón                              Libre

3             Carlos Leyva                                      Jiga

 

Infantil

1º           Silvia Sofía Vicente Jurado

2º           Eduardo López Gómez

3º           Mateo López Santiago

 

Sub-15

1º           Martín Martínez

2º           Eduardo Santiago

3º           Luis Alejandro Díaz Luján

 

Sub-15 femenil

1º           Karime Jiménez

2º           Paola Mariscal

3º           Jaime Yaheli López Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here