Redacción AH JIJOS

Los Chapulineros Oaxaca de Futbol 7, que dirige Adhemir Martínez, se adjudicó su primera victoria dentro de la Liga Fut 7 Mx, al vender por 2-1 al equipo FC Yunque y sumar tres puntos en la tabla general de posiciones.

Si bien es cierto que el partido se trabó durante prácticamente todo el primer tiempo, con un empate a cero, que bien pudo haberse modificado a favor de la escuadra oaxaqueña, la definición y el portero rival provocaron que así se fueran al descanso.

Para la segunda mitad llegaron las emociones; Miguel Joachin fue el autor del primer tanto oaxaqueño, colocando el 1-0 a favor, gracias a disparo de fuera del aérea, mientras que Rodolfo Güendulai, con tremenda definición desde media cacha, terminó por anotar el tanto que a la postre se convirtió en el del triunfo.

Cabe resaltar el trabajo del arquero Alain Estrada, quien atajó un “shoot out” que pudo haber cambiado el rumbo del partido, pues la escuadra de Yunque descontó ya en los segundos finales por esa vía y por conducto de Cuevas.

Así, con marcador final de 2 -1 Chapulineros F7 consiguió su primer triunfo en el máximo circuito de esa categoría a nivel nacional, llegando a cinco unidades en la temporada y ahora alistan armas para enfrentar a Celaya la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here