Alfonso G. Benítez Bustos

La Liga Oaxaca Flag Football (OFF) de tochito bandera regresó este 2020 para continuar con las acciones de la quinta temporada en la fecha número 13, que se desarrolló en el campo interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio.

El torneo quedó inconcluso por las fiestas de fin de año, no obstante los equipos regresaron renovados y motivados para encarar la recta final del torneo que culminará en seis semanas más, en la división Libre varonil, femenil y mixto.

Los duelos que se jugaron se dieron en medio de un clima agradable para jugar debajo del sol, pues la Liga, como ya es habitual, programó encuentros durante toda la mañana en las dos canchas que tienen disponibles.

En la rama femenil, vieron acción las líderes Amazonas, Valkyrias, Zorras, Celtas, Spartanas, Vaqueritas, quienes entraron en los primeros partidos de la mañana, además de cerrar con Lonney Tunes y Indias.

La mixta tuvo en acción a Quimeras ante Seminoles en un gran duelo, mientras que otro buen agarrón fue el de Game Over ante Cosecha y el de Gameboy contra Looney Tunes, cerrando con Wolves y Atlantis.

En la rama varonil, Seminoles jugo ante Troopers, mientras que Seminoles frente a Zorros, para cerrar con la jornada dominical que continuará este fin de semana con la fecha 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here